Etiquetas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Magnifico Fin de Semana del Deporte Malagueño

Buenos días, el pasado fin de semana (12 y 13 de Noviembre) ha resultado ser maravilloso, por los resultados obtenidos por nuestros equipos, os lo resumo

Copa de Andalucía de fútbol sala B2
Nuestro equipo de Fútbol sala B2 ha obtenido, una vez más, el primer puesto en la Copa de fútbol sala celebrada en Sevilla. En la fase final hemos arrasado venciendo por 8-0 a Córdoba, 5-1 a Granada y por 4-1 a Sevilla. Asimismo hemos sido el equipo mas goleador en todo el torneo destacando a Oliver Rodríguez con 18 goles y el equipo con menos goles encajado.

¡¡Enhorabuena Campeones!!

Liga española de Fútbol sala B1
Este fin de semana comenzaba la liga nacional y Málaga se desplazaba a Madrid para jugar varios encuentros, Ambos los venció con un tanteo inmejorable: 3-0 a Alicante y 5-0, Con estos resultados Málaga se situa en los puestos altos de la clasificación.

Reunión con Trinidad Jiménez
El Sábado 12 de Noviembre se celebró, en el Hotel Maestranza, una reunión en la que participaron representantes del deporte malagueño. Al evento asistió Trinidad Jiménez, Ministra de exteriores y candidata como diputada por Málaga. En el acto anunciaron la creación en Carranque de un centro específico para deportistas Paralímpicos.


Foto de la ministra, el consejero de Comercio, turismo y deporte y Salvador González como técnico de la ONCE entre otros 


No hay comentarios:

Seguidores

Vistas de página en total